Poco a poco va entrando el verano y con él los periodos vacacionales que nos permiten disfrutar de un tiempo de descanso. Esto supone que cuando regresemos de nuestras vacaciones queremos que nuestro hogar esté igual que como lo dejamos al partir. Para ello nada mejor que comprar una alarma sin cuotas para el hogar como las que disponemos en VERIALAR.

Ventajas de comprar una alarma sin cuotas para el hogar

Vamos a darte algunas razones que deben servir para decidirte por una alarma sin cuotas:

  • Porque se trata de una alarma en propiedad, sin ninguna cuota de alquiler más que el coste de la compra.
  • Sin cuotas todos los meses fijas. Olvídate de pagar una cantidad fija todos los meses, sólo tendrás un cargo en tu factura según los avisos que recibas de la alarma.
  • Totalmente ampliable y personalizable a tus necesidades.  Los sistemas pueden ampliarse y configurarse a la medida de tu instalación. Disponemos de sensores de amplia variedad en funciones y diseños.
  • Aviso inmediato y directo.  En caso de ocurrir una detección en una alarma con cuotas el aviso lo recibirá la CRA (Central Receptora de Alarmas), y evaluarán si puede tratarse o no de una alarma real, tras lo cual avisarán al propietario.  Mientras que en una alarma sin cuotas, el aviso es inmediato, llamando o enviando SMS desde la central al propietario instantáneamente.

Mantenimiento de las alarmas sin cuotas

Como cualquier sistema de alarmas es recomendable al menos una vez cada 6 meses hacer unas verificaciones para comprobar si funcionan de manera correcta:

  • Comprobar que los detectores tienen batería y todos hacen su función de detección.  Si es necesario deberás cambiar la batería de su interior
  • Verificar si los sensores están conectados a la central. De forma que al detectar un intruso la alarma recibirá este aviso.
  • Comprobar si la alarma puede hacer llamadas o avisar en caso de alarma. Verificando este punto te asegurarás que la central tenga cobertura, y saldo para poder avisarte en caso de que sea necesario.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?