Cuando no se cuenta con el mejor sistema de alarmas para negocios en los accesos, tanto puertas como ventanas, se encuentran a la merced de personas malintencionadas que buscan perjudicar tu negocio. Es por ello que disponer de dispositivos de seguridad puede permitirle proteger su establecimiento de los intrusos a cualquier hora.

Para lograr la seguridad deseada puede contar con la ayuda de alarmas inalámbricas e integrales dentro de todo el sistema de seguridad. De este modo, cualquier intruso preferirá huir ante la alerta que sonará en el momento del acceso de los ladrones.

Por tanto, si no quiere que su comercio o negocio sea atractivo para los delincuentes, aproveche la oportunidad para instalar alguno de los sistemas de alarmas sin cuotas que le ofrecemos en VERIALAR.

Alarmas inalámbricas para puertas

Si buscas un sistema de seguridad que le ofrezca todos los beneficios de las alarmas para negocios, puede optar por los dispositivos inalámbricos para puertas. Estos resultan más fiables que otras alternativas de seguridad y se pueden integrar a su sistema de seguridad.

Estos sistemas constan de dos partes: un dispositivo que se adjunta al marco y otro a la puerta. De esta manera, en caso de una entrada no autorizada, el sistema se activa para ahuyentar a los intrusos.

Al elegir sistemas de seguridad, ésta puede resultar la mejor alternativa si toma en cuenta las ventajas que le aportará:

  • Son más fiables que los sistemas de banda magnética, dado que son más avanzados tecnológicamente.
  • Pueden ser fácilmente conectadas a su sistema de alarmas monitoreado, de modo que la Central Receptora de Alarmas tenga conocimiento sobre el incidente.
  • Además de que ahuyentan a los intrusos con la alerta de las sirenas, le permiten tener asistencia inmediata del servicio de seguridad o las autoridades.

Alarmas integrales para accesos

Otro de los tipos de alarmas por los que puede optar son las alarmas integrales, las cuales son reconocidas por ser las más eficaces y completas en el mercado, si se cuenta con el presupuesto suficiente para instalar este sistema.

En sí, estas alarmas vienen como parte de un sistema de seguridad integral. Por tanto, puede colocar los sensores en todas las puertas y ventanas, conectados de forma cableada o inalámbrica.

Si está construyendo su edificación comercial, lo ideal es que cuente con alarmas para negocios integrales, que resguarden todos los accesos. Además, con esta alternativa contará con el apoyo de la empresa de seguridad.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?