alarmas proteger negocio en Zaragoza

ALARMAS PARA PROTEGER SU NEGOCIO

Abrir un negocio propio lleva consigo tomar una serie de decisiones importantes que marcarán de manera importante el éxito o fracaso del mismo. Más allá de decisiones económicas, laborales y estratégicas, aquellas relacionadas con la seguridad merecen un capítulo aparte. Por ello es importante hacer una correcta elección de alarmas para proteger su negocio en Zaragoza.

Y es que un pequeño negocio es más susceptible de sufrir un intento de robo, vandalismo o tener algún incidente como incendios o inundaciones. Además, suelen suponer una gran carga de gestión para el propietario, ya que habitualmente debe asumir la responsabilidad en todas las áreas que le rodean. Por ello la mejor idea de cara a mantener la seguridad de un negocio es confiar en una compañía de sistema de alarmas como VERIALAR que pueda asegurar unos servicios integrales de protección.

 

Estudio de seguridad del negocio

El primer paso que debe dar es solicitar un estudio previo de seguridad del inmueble que quiera proteger. En el caso de VERIALAR se hace de manera gratuita y en cuanto se solicite, un experto en seguridad visitará su negocio y evaluará sus puntos débiles y otra serie de aspectos para determinar qué sistema de alarmas para proteger su negocio es más conveniente.

 

Servicios de alarmas para negocios

Lo siguiente que debe plantearse es qué servicios debe proporcionarle una compañía de alarmas, y los imprescindibles son:

  • Sensor con cámara. Los foto-receptores con visión infrarroja son capaces de tomar una ráfaga de imágenes en caso de intrusión no autorizada. Esas imágenes se envían en tiempo real a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde serán inmediatamente verificadas por un especialista en seguridad, que actuará siguiendo los protocolos necesarios.
  • Sensor perimetral. Ningún movimiento quedará sin detectar tras el estudio de seguridad, ya que nuestros sensores de última generación cubrirán todo el espacio de tu negocio para que sea imposible cometer una intrusión sin ser inmediatamente detectada.
  • Cortes de corriente. Gracias a nuestras alarmas con sistema GSM y baterías adicionales, nuestros sistemas de seguridad sin electricidad pueden mantenerse en funcionamiento más de 30 horas después de un corte de corriente. Además cualquier corte de corriente, intencionado o fortuito, será automáticamente reportado a la Central de Recepción, donde se aplicarán los protocolos adecuados.
  • Control web. A través de Internet o de la aplicación móvil, podrás tomar control de la seguridad en su negocio, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo abrir o cerrar puertas de manera remota, controlar quién entra o sale de su empresa, además de poder visualizar de manera completamente confidencial las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.
Publicado en Noticias and tagged , , , .