instaladores alarmas sin cuotas zaragoza VERIALAR

INSTALADORES DE ALARMAS SIN CUOTAS

Una regla de seguridad muy importante para el hogar está basada en la instalación de un kit de alarma sin cuotas, que incluye diferentes tipos de alarmas de seguridad, ahora sean de movimiento, control de iniciación de puertas, etc. Al salir de casa y proteger el hogar, si se detecta a un intruso, la alarma le avisará de manera inmediata a su teléfono móvil. Para ello necesita contactar con profesionales instaladores de alarmas sin cuotas como los que cuenta VERIALAR.

 

Empresas instaladoras de alarmas

Al no tener ningún tipo de conexión con una central de alarmas no es imprescindible el pago de ningún tipo de cuotas mensuales ni de permanencias, que son prácticamente imposibles de costear como proponen muchas conocidas empresas de seguridad que se anuncian de forma persistente en radio y televisión.

Estos tipos de alarmas que se instalan sin cuotas vienen acompañadas de uno o diversos mandos a distancia para su protegido, desarmado y/o botón de emergencia SOS. Existen también otros tipos de alarmas sin cuotas que pueden diferenciarse del resto conforme el arquetipo de empalme que utilizan para realizar los avisos de emergencia.

Desde el 2009, con la creación de la ley Omnibus, cualquier persona puede alojar personalmente en casa una alarma grado uno. Es decir, alarmas no conectadas a una central de alarma. De esta forma, puedes instalar una alarma sin cuota en casa para que te avise directamente en caso de emergencia, si lo deseas.

 

Instalación de alarmas sin cuotas

Lo más probable es que necesite contar con instaladores de alarmas sin cuotas profesionales para instalar, configurar y mantener su sistema de seguridad y vigilancia, por lo que en VERIALAR podremos ayudarle sin ningún problema.

A día de hoy, la mayoría de las alarmas que se instalan son Cámaras de vigilancia inalámbricas y se comunican por distintas señales como WiFi o GSM, por lo que posiblemente, podríamos ahorrarnos la instalación cableada de la alarma, pero a su vez requiere tener conocimientos avanzado para poder configurar la alarma correctamente. Por eso desde VERIALAR siempre recomendamos que nosotros nos encarguemos de la instalación de las alarmas y de la configuración de éstas.

Al instalar una alarma hay que tener en cuenta muchos puntos importantes, tales como las zonas estratégicas de la casa, donde se colocan los detectores y cámaras y sobre todo, tener un amplio rango de visión de puertas y ventanas.

Por eso desde VERIALAR recomendamos ese pequeño gasto extra en la instalación de las alarmas para que no haya la menor duda de que se usa toda la experiencia y herramientas necesarias para instalar la alarma correctamente.

Publicado en Noticias and tagged , , , .