Los sistemas de alarmas sin cuotas son una opción muy válida para dotar de seguridad a su hogar o negocio. Las alarmas sin cuotas mensuales tienen la gran ventaja de salir muy económicas, ya que simplemente debe hacer el pago de la alarma, a un precio bastante asequible, tiene su hogar o negocio totalmente protegido y seguro.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de poner una alarma conectada a una central de alarmas y pagar una cuota mensual por ello, es aquí cuando entran en juego las alarmas sin cuotas de VERIALAR.

Funcionamiento de sistemas de alarmas sin cuotas

Los sistemas de alarmas sin cuotas son muy utilizados tanto en viviendas particulares como en negocios. Todos necesitamos más seguridad tanto para nosotros y los nuestros como para nuestras propiedades, puesto que el número de robos aumenta a pasos agigantados.

Las alarmas sin cuotas protegen de todo tipo de intrusiones y avisan cuando se produce alguna incidencia con el fin de actuar en consecuencia. Estos dispositivos se componen básicamente de una central y unos sensores.

Los sensores se encargan de detectar cualquier intrusión, inundación, incendio, etc, envían la información a la central, ésta la procesa y contacta con los usuarios registrados en ella.

Una alarma sin cuotas es sencilla de instalar, puede hacerlo cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos previos, ni ser un instalador profesional.

Ventajas de las alarmas sin cuotas

Las ventajas de las alarmas sin cuotas frente a las de cuota mensual son evidentes si nos fijamos en el coste y el servicio.

Si comparamos las alarmas conectadas respecto a las alarmas sin cuotas, el coste no tiene nada que ver. Una alarma conectada puede tener un coste muy elevado mientras que una alarma sin cuotas la puedes obtener por un precio más económico de por vida.

Las alarmas de contrato se conectan directamente con la propia central de alarmas de la empresa instaladora, siendo las propias empresas las que avisan a la policía si sucede algún contratiempo. Aunque esto lleva su tiempo, ya que la policía exige que la empresa envíe un vigilante para saber porqué ha saltado la alarma y luego puede avisarles a ellos.

La realidad es que para cualquier alarma su funcionamiento está basado en la disuasión. Es decir, que la señal acústica de la alarma ahuyente al intruso, para lo cual no es necesario tener una alarma conectada a una central de alarmas, simplemente basta con una alarma sin cuotas.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?