alarmas sin cuotas wifi Zaragoza VERIALAR

ALARMAS SIN CUOTAS WIFI, LAN, GSM

Para lo que menos utilizamos el teléfono móvil hoy en día es para llamar por teléfono.  Todos queremos tener en nuestro smartphone no solamente el correo electrónico, las cuentas del banco, las cámaras de nuestra vivienda lo último es tener también la alarma en una APP, que además se comunique con la central de una forma gratuita…. Son muchas las ventajas de las alarmas sin cuotas WiFi con respecto a las alarmas GSM.

En resumen, las alarmas sin cuotas WiFi se conectan directamente a nuestro router inalámbricamente,  por lo que no es necesario utilizar una tarjeta SIM, la comunicación se realiza a través del router y a través de Internet.   Son por ello sistemas más modernos que las alarmas GSM de hogar y nos permiten mayores ventajas.

 

Diferencia entre alarmas WIFI y alarmas GSM

Aunque algunos modelos de alarmas WiFi tienen una ranura para insertar una SIM GSM, su uso viene destinado principalmente a utilizar la central receptora de alarmas como un teléfono manos libres y poder comunicarnos con la central. No es obligatorio instalar una tarjeta SIM para comunicarse mediante la red de Internet.

 

Ventajas de alarmas sin cuotas WIFI

  • No es obligatorio utilizar una tarjeta SIM.
  • Evitamos gastos de mantenimiento al operador de la tarjeta GSM. Tanto en el mantenimiento mensual como en los avisos a la central de alarma.
  • Cobertura GSM. No es necesario preocuparnos si deseamos instalar la alarma en un lugar aislado sin cobertura GSM, ya que se conecta al Router.
  • En una misma APP podemos manejar tanto cámaras IP, enchufes WiFi, y la alarma.
  • Evitamos hacer mantenimiento a la línea GSM. En las alarmas GSM es conveniente periódicamente comprobar si se tiene un saldo suficiente y la tarjeta SIM es operativa.
  • Transmitir datos por Internet no tiene ningún coste frente a transmitir datos mediante la red GSM/SMS. Al enviar datos por Internet podemos utilizar sin miedo nuestra alarma para armar, desarmar, dejar mensajes,… Y además no tendremos ningún coste adicional por este uso.
  • Al utilizar la red Internet el usuario no solo puede comunicarse para armar o desarmar remotamente.  Sino también la alarma puede enviar información de manera continua sobre por ejemplo el nivel de la batería o imágenes de una cámara. Al poder enviar más información sin más coste adicional podemos tener más información en tiempo real de nuestra alarma.

 

Contacto de alarmas sin cuotas WIFI

Solicite más información acerca de las alarmas sin cuotas WIFI, LAN O GSM a nuestros técnicos de VERIALAR mediante el Teléfono 876 600 076 o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, que estarán encantados de atenderle lo antes posible.

Publicado en Noticias and tagged , , , .