alarmas sin cuotas económicas

ALARMAS SIN CUOTAS ECONÓMICAS

Desde VERIALAR le presentamos las nuevas alarmas sin cuotas económicas e inalámbricas, que le avisarán al instante a su teléfono móvil, sin pasar por una central receptora de alarmas.

 

Ventajas de alarmas sin cuotas

Cabe destacar que aunque son equipos con un muy buen rendimiento, es un sistema doméstico para quien busca un sistema barato y que pueda instalar la alarma uno mismo, sin necesidad de conectar a central de alarmas. Para este último cometido, no sirve. Si quiere una máxima seguridad, recomendamos al menos una alarma con GRADO 2 y conectada a nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas).

Otra ventaja de este sistema es que se sincroniza perfectamente con nuestros sistemas de videovigilancia, permitiendo vincular cámaras con imágenes e incluso audio a los saltos de alarma provenientes de los sensores.

El sistema de aviso de estas alarmas es mediante notificaciones tipo “push” como las de las cámaras de vigilancia, es decir una notificación instantánea a su móvil. Al no pasar por una central de alarmas, usted es el responsable de tener conexión a internet tanto donde se ubica la alarma como donde esté en su teléfono móvil. Es decir, adsl/fibra por ejemplo en casa y 3/4G en el móvil o conexión wifi donde esté.

 

Accesorios de alarmas sin cuotas

Disponemos de diferentes accesorios para complementar o aumentar las zonas bajo supervisión de las alarmas sin cuotas económicas:

  • Detector tipo PIR inalámbrico.
  • Contacto magnético inalámbrico para puerta o ventana.
  • Detector de cortina inalámbrico.
  • Botón de pánico inalámbrico.
  • Detector de inundaciones inalámbrico.
  • Detector de humos inalámbrico.
  • Sirena inalámbrica.

En el caso de que lo emparejemos con uno de nuestros sistemas de videovigilancia compatibles, podremos vincular cualquiera de las alarmas detectadas por alguno de los anteriores accesorios con una determinada imagen de cámara o cámaras. De este modo, tendremos confirmación total y real de alarma producida. La comunicación entre las cámaras o grabador y cada uno de los sensores o centralita de alarma se lleva a cabo mediante un protocolo específico conocido como “airfly”.

 

Contacto para alarmas sin cuotas económicas

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos con detalle las características del equipo y los beneficios de las alarmas sin cuotas económicas.

Publicado en Noticias and tagged , , , .