sistemas alarmas videoverificación Verialar Zaragoza

SISTEMAS DE ALARMAS CON VIDEOVERIFICACIÓN

Los sistemas de alarmas con videoverificación son dispositivos de seguridad electrónica encargados tanto de disuadir a ladrones y agresores como de avisarle en caso de incidente. Los sistemas de alarma en propiedad son aquellos controlados directamente por el usuario final, de modo que no se precisa pagar cuotas mensuales o servicio de mantenimiento.

Los sistemas de alarmas sin cuotas han evolucionado mucho en los últimos años, de forma que cada vez son más seguros y fiables. Los sistemas de alarma pueden comunicarse con el usuario final utilizando una línea de teléfono fija, una línea móvil (GSM) o a través de Internet.

 

Sistemas de alarmas con videoverificación

Estos sistemas de alarmas con videoverificación, además de enviar un aviso a su móvil en caso de incidencia, le permiten confirmar visualmente dichos avisos mediante fotografías, vídeos o conexión en directo. Los sistemas de alarma videoverificados incorporan cámaras en los sensores de movimiento, los cuales toman fotografías en el instante que se activa la detección de presencia.

Los sistemas de alarmas con videoverificación le permiten confirmar de manera inmediata si el aviso recibido es una falsa alarma o si por el contrario es necesario realizar una intervención inmediata. Desde su propio móvil puede ver el interior de su casa o negocio para confirmar si hay personas dentro, está siendo atacado o se ha producido un incendio.

 

Tipos de alarmas con videoverificación

La mayoría de los sistemas de alarmas en propiedad no disponen de videoverificación integrada en los detectores de movimiento, aunque existen alternativas sencillas, económicas y eficaces que permiten solventar este problema.

  1. Kit de alarma + cámara IP: esta opción es la más utilizada en aquellas viviendas que ya disponen de un sistema de alarma y quieren añadirle un sistema de videoverificación a bajo coste. Las cámaras IP Wifi son fáciles de instalar, compatibles con móviles y tablets y le permiten conectarse a ellas en todo momento.
  2. Kit de alarma + kit videovigilancia: la mejor opción cuando se precisan más de 2 cámaras o un sistema de grabación de imágenes para negocios y locales comerciales. El sistema de alarma le mantiene protegido y en alerta ante robos, incendios e intrusiones mientras que el kit de videovigilancia capta imágenes, las almacena en el disco duro y le permite obtener una confirmación visual de los mensajes de su alarma.

 

Contacto de alarmas con videoverificación

Los sistemas de alarma de VERIALAR proporcionan seguridad sin gastos de mantenimiento. Además, si la alarma cuenta con un sistema de video-supervisión integrado, le permite ver desde el móvil qué está ocurriendo en el lugar donde esté instalada. Si quiere que un experto en sistemas de alarma le asesore personalmente y le configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos o deje sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Contamos con los mejores profesionales del sector y con el mejor catálogo de alarmas sin cuotas en propiedad del mercado.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .