Nuestros sistemas de gestión de alarmas contra robos sin cuotas para viviendas y pymes son sistemas económicos. Comprados en propiedad sin cautividad y especialmente diseñados para la seguridad residencial, permitiendo gestionar alarmas de emergencia ante situaciones accidentales como un escape de gas y alarmas de seguridad contra actos malintencionados como el robo.

En protección contra el delito, las alarmas contra robos sin cuotas en el hogar de VERIALAR, combinan perfectamente con la puerta de seguridad. La puerta resiste el ataque y la alarma lo comunica, es una combinación perfecta para protegernos del robo.

Alarmas de emergencia contra robos en viviendas

Las alarmas de emergencia son una solución integral para detectar un problema. Pensando en seguridad contra el robo o en la seguridad de personas como niños, mayores o personas dependientes, para que puedan avisar de un problema o saber si han llegado a casa.  Su intuitiva operativa permite gestionar accesos de empleados y servicios del hogar a ciertas horas y algunos días, según las necesidades y ofrece total flexibilidad de cambios sin necesidad de pagos extras por servicios de programación.

Ventajas de nuestro sistema de gestión de alarmas de emergencia en el hogar

 

  1. Sistema de alarma sin cuota de mantenimiento.
  2. Dispositivo en propiedad, sin cautividad del operador.
  3. Pack inalámbrico de fácil instalación, sin cables.
  4. Comunicación directa, sin demora, al móvil de los propietarios.
  5. Gestión diaria a través de su Smartphone, de seguridad contra robo, accidentes y protección de personas con dependencia.

Protección de viviendas con alarmas sin cuotas

Todos coincidimos en que un sistema de alarma tradicional NO evita robos en viviendas -únicamente comunica la intrusión cuando el delincuente ya está dentro de casa-, incluso ya casi tampoco disuade al delincuente porque se sabe que la policía tardará en llegar o se consigue inhibir el sistema.

El delincuente y todos los profesionales sabemos que se han vendido cientos de miles de sistemas de alarma sin cuotas totalmente ineficaces o que ya están obsoletos, debido a que las técnicas de ataque en electrónica, avanzan muy rápido y cada 2 años hay que actualizar o cambiar el sistema de seguridad electrónico (ningún propietario cambia su sistema de alarma cada 2 años).

Contacto de alarmas contra robos sin cuotas

Los sistemas de alarmas contra robos sin cuotas se encuentran actualizados para favorecer la seguridad en las viviendas. Contacte con VERIALAR y le daremos la información detallada que necesita acerca de las alarmas sin cuotas.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?