Durante los últimos años, la policía, las asociaciones de cerrajeros y aseguradoras están alertando sobre el incremento de los robos en vivienda en toda España. Por eso desde VERIALAR aconsejamos que cuanto antes contacte con profesionales que le instalen alarmas sin cuotas para hogar.

Estos datos coinciden con los informes de criminalidad elaborados por el Ministerio del Interior, por los que, de media, en España se comete un robo con fuerza en vivienda cada dos minutos, siendo Madrid la ciudad donde más robos con fuerza en domicilio se cometen.

Sistema de alarma sin cuotas

La mayor parte de las intrusiones en las viviendas se realiza a través de las puertas y ventanas, por lo que un sistema de alarmas sin cuotas para hogar es la solución más eficaz para prevenir los robos, especialmente cuando nuestra vivienda está vacía.

Los sistemas anti intrusión, continúan siendo los más efectivos en la prevención de robos en vivienda, pero en muchos casos, los costes de instalación y el precio de las cuotas del servicio y de la conexión a C.R.A. (Central Receptora de Alarma) nos impiden acceder a un sistema de alarma. Hoy, esto ya no supone un problema, ya que podemos disfrutar de un sistema de alarma profesional inalámbrico, de fácil instalación y sin cuotas mensuales.

Alarmas sin cuotas y profesionales

Gracias a este innovador sistema de fácil configuración, protegeremos el acceso a nuestra vivienda a través de puertas y ventanas y en caso de intrusión recibiremos una alarma en nuestro teléfono móvil (smartphone). No sólo recibiremos la señal de alerta en caso de intrusión en nuestro domicilio, también nos alertará en caso de incendio, inundación, gas o cualquier otro siniestro. Este sistema de alarma inalámbrico se maneja de una forma muy sencilla a través del teclado del panel de control, se puede armar y desarmar sin necesidad del mando a distancia.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?