sistemas de alarma para empresas

SISTEMAS DE ALARMA PARA EMPRESAS

La seguridad es indispensable en cualquier entorno, y utilizamos métodos que nos permitan garantizar el resguardo de nuestro hogar, oficina o negocio; y uno de los más eficaces son los sistemas de alarma para empresas.

Alarmas para empresas

Ampliamente conocidos por la mayoría de las personas, los sistemas de alarmas sin cuotas para empresas pueden ir desde una cámara de seguridad, hasta todo un complejo grupo de dispositivos interconectados para monitorizar y alertar sobre cualquier intento no autorizado de ingreso a una propiedad, intento de hurto o robo, o manipulación de cerraduras, ventanas y otros objetos.

Aunque en términos prácticos, los sistemas de alarma para empresas no impiden que se cometa una acción irregular, permiten descubrir de forma inmediata e incluso disuadir a los perpetradores. Su uso en diferentes entornos, permitirá el diseño de sistemas adecuados y ofrece ventajas específicas para cada tipo de protección requerida.

Sistemas de seguridad para negocios

Existen muchas actividades que pueden ser consideradas como negocios, en todo caso, como producto de la actividad que realiza se requerirá un determinado tipo de sistema de seguridad. Por ejemplo, un negocio de cuidado personal no requiere la implementación de sistemas antihurto, pero sí podría necesitar una cámara de vigilancia.

Las alarmas para negocios cumplen varias funciones importantes, además de alertar sobre el acceso no autorizado de personas, permite detectar intentos de hurto y robo.

Instalación de sistemas de alarmas para negocios

Están constituidas por una serie de dispositivos conectados a una unidad de control, en la cual se registran las notificaciones de actividad sospechosa detectada. Estas notificaciones podrían significar la presencia de un intruso, un intento de hurto, la presencia de humo o fuego y otras situaciones, que dependiendo del tipo de alarma instalada, pueden ser detectadas.

La instalación de un sistema de alarmas para negocios tiene como propósito resguardar a las personas, edificaciones y mercancías que forman parte del establecimiento y de su actividad comercial.

Contacto de sistemas de alarmas para empresas

En VERIALAR disponemos de los mejores sistemas de alarmas para empresas y siempre con el asesoramiento de nuestros técnicos especializados en alarmas. Solicite información mediante nuestro formulario de contacto. Le atenderemos lo antes posible para solucionar sus dudas acerca de la seguridad de su empresa.

alarmas sin cuotas para hogar

Alarmas sin cuotas para hogar

Durante los últimos años, la policía, las asociaciones de cerrajeros y aseguradoras están alertando sobre el incremento de los robos en vivienda en toda España. Por eso desde VERIALAR aconsejamos que cuanto antes contacte con profesionales que le instalen alarmas sin cuotas para hogar.

Estos datos coinciden con los informes de criminalidad elaborados por el Ministerio del Interior, por los que, de media, en España se comete un robo con fuerza en vivienda cada dos minutos, siendo Madrid la ciudad donde más robos con fuerza en domicilio se cometen.

Sistema de alarma sin cuotas

La mayor parte de las intrusiones en las viviendas se realiza a través de las puertas y ventanas, por lo que un sistema de alarmas sin cuotas para hogar es la solución más eficaz para prevenir los robos, especialmente cuando nuestra vivienda está vacía.

Los sistemas anti intrusión, continúan siendo los más efectivos en la prevención de robos en vivienda, pero en muchos casos, los costes de instalación y el precio de las cuotas del servicio y de la conexión a C.R.A. (Central Receptora de Alarma) nos impiden acceder a un sistema de alarma. Hoy, esto ya no supone un problema, ya que podemos disfrutar de un sistema de alarma profesional inalámbrico, de fácil instalación y sin cuotas mensuales.

Alarmas sin cuotas y profesionales

Gracias a este innovador sistema de fácil configuración, protegeremos el acceso a nuestra vivienda a través de puertas y ventanas y en caso de intrusión recibiremos una alarma en nuestro teléfono móvil (smartphone). No sólo recibiremos la señal de alerta en caso de intrusión en nuestro domicilio, también nos alertará en caso de incendio, inundación, gas o cualquier otro siniestro. Este sistema de alarma inalámbrico se maneja de una forma muy sencilla a través del teclado del panel de control, se puede armar y desarmar sin necesidad del mando a distancia.

alarmas contra robos sin cuotas VERIALAR

Alarmas contra robos sin cuotas

Nuestros sistemas de gestión de alarmas contra robos sin cuotas para viviendas y pymes son sistemas económicos, comprados en propiedad sin cautividad especialmente diseñados para la seguridad residencial que permiten gestionar alarmas de emergencia ante situaciones accidentales como un escape de gas y alarmas de seguridad contra actos malintencionados como el robo.

En protección contra el delito, las alarmas contra robos sin cuotas en el hogar de VERIALAR, combinan perfectamente con la puerta de seguridad. La puerta resiste el ataque y la alarma lo comunica, es una combinación perfecta para protegernos del robo.

Alarmas de emergencia contra robos en viviendas

Las alarmas de emergencia son una solución integral para detectar un problema, pensando en seguridad contra el robo o en la seguridad de personas como niños, mayores o personas dependientes, para que puedan avisar de un problema o saber si han llegado a casa.  Su intuitiva operativa permite gestionar accesos de empleados y servicios del hogar a ciertas horas y algunos días, según las necesidades y ofrece total flexibilidad de cambios sin necesidad de pagos extras por servicios de programación.

Ventajas de nuestro sistema de gestión de alarmas de emergencia en el hogar

  1. Sistema de alarma sin cuota de mantenimiento.
  2. Sistema en propiedad, sin cautividad del operador.
  3. Sistema inalámbrico de fácil instalación, sin cables.
  4. Comunicación directa, sin demora, al móvil de los propietarios.
  5. Gestión diaria a través de su Smartphone, de seguridad contra robo, accidentes y protección de personas con dependencia.

Protección de viviendas con alarmas sin cuotas

Todos coincidimos en que un sistema de alarma tradicional NO evita robos en viviendas -únicamente comunica la intrusión cuando el delincuente ya está dentro de casa-, incluso ya casi tampoco disuade al delincuente porque se sabe que la policía tardará en llegar o se consigue inhibir el sistema.

El delincuente y todos los profesionales sabemos que se han vendido cientos de miles de sistemas de alarma sin cuotas totalmente ineficaces o que ya están obsoletos debido a que las técnicas de ataque, en electrónica, avanzan muy rápido y cada 2 años hay que actualizar o cambiar el sistema de seguridad electrónico (ningún propietario cambia su sistema de alarma cada 2 años).

Contacto de alarmas contra robos sin cuotas

Nuestros sistemas de alarmas contra robos sin cuotas se encuentran actualizados para favorecer la seguridad en las viviendas. Contacte con VERIALAR y le daremos la información detallada que necesita acerca de las alarmas sin cuotas.

sistemas alarmas videoverificación Verialar Zaragoza

SISTEMAS DE ALARMAS CON VIDEOVERIFICACIÓN

Los sistemas de alarmas con videoverificación son dispositivos de seguridad electrónica encargados tanto de disuadir a ladrones y agresores como de avisarle en caso de incidente. Los sistemas de alarma en propiedad son aquellos controlados directamente por el usuario final, de modo que no se precisa pagar cuotas mensuales o servicio de mantenimiento.

Los sistemas de alarmas sin cuotas han evolucionado mucho en los últimos años, de forma que cada vez son más seguros y fiables. Los sistemas de alarma pueden comunicarse con el usuario final utilizando una línea de teléfono fija, una línea móvil (GSM) o a través de Internet.

 

Sistemas de alarmas con videoverificación

Estos sistemas de alarmas con videoverificación, además de enviar un aviso a su móvil en caso de incidencia, le permiten confirmar visualmente dichos avisos mediante fotografías, vídeos o conexión en directo. Los sistemas de alarma videoverificados incorporan cámaras en los sensores de movimiento, los cuales toman fotografías en el instante que se activa la detección de presencia.

Los sistemas de alarmas con videoverificación le permiten confirmar de manera inmediata si el aviso recibido es una falsa alarma o si por el contrario es necesario realizar una intervención inmediata. Desde su propio móvil puede ver el interior de su casa o negocio para confirmar si hay personas dentro, está siendo atacado o se ha producido un incendio.

 

Tipos de alarmas con videoverificación

La mayoría de los sistemas de alarmas en propiedad no disponen de videoverificación integrada en los detectores de movimiento, aunque existen alternativas sencillas, económicas y eficaces que permiten solventar este problema.

  1. Kit de alarma + cámara IP: esta opción es la más utilizada en aquellas viviendas que ya disponen de un sistema de alarma y quieren añadirle un sistema de videoverificación a bajo coste. Las cámaras IP Wifi son fáciles de instalar, compatibles con móviles y tablets y le permiten conectarse a ellas en todo momento.
  2. Kit de alarma + kit videovigilancia: la mejor opción cuando se precisan más de 2 cámaras o un sistema de grabación de imágenes para negocios y locales comerciales. El sistema de alarma le mantiene protegido y en alerta ante robos, incendios e intrusiones mientras que el kit de videovigilancia capta imágenes, las almacena en el disco duro y le permite obtener una confirmación visual de los mensajes de su alarma.

 

Contacto de alarmas con videoverificación

Los sistemas de alarma de VERIALAR proporcionan seguridad sin gastos de mantenimiento. Además, si la alarma cuenta con un sistema de video-supervisión integrado, le permite ver desde el móvil qué está ocurriendo en el lugar donde esté instalada. Si quiere que un experto en sistemas de alarma le asesore personalmente y le configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos o deje sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Contamos con los mejores profesionales del sector y con el mejor catálogo de alarmas sin cuotas en propiedad del mercado.