Servicios

Verialar es un sistema de alarma totalmente inalámbrico, de fácil instalación y sin ninguna cuota a Central Receptora de Alarmas. Un completa solución de seguridad ideal para complejos residenciales y comerciales.

Gestione usted mismo su seguridad, con verificación visual y observación remota a través de comunicación móvil GPRS. Podrá activar / desactivar su sistema, realizar armados parciales y solicitar imágenes en tiempo real a través de la App para móviles. La petición de imágenes es sencilla y segura, accesible exclusivamente por los usuarios autorizados, para garantizar la máxima privacidad. Si el sistema detecta una intrusión, la señal de alarma y las imágenes tomadas por los detectores con cámara integrada, son enviadas al teléfono móvil del usuario a través de la App del sistema, para que este proceda de inmediato a gestionar su alarma o incidencia.

alarmas sin cuotas inalámbricas verialar

Contamos con la última tecnología de mercado y ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para su domicilio o negocio, cubriendo todas sus necesidades. 

Verialar trabaja para usted, miles de familias y empresas confían en nosotros. Susa bienes estarán protegidos y sus servicios funcionarán independientemente de dónde se encuentre. Somos líderes en el sector, por profesionalidad y experiencia. 

cctv

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad en cámaras de vigilancia, cámaras ocultas, cámaras de interiores y exteriores. Utilizamos equipos de última tecnología como videovigilancia IP, CATV (circuito abierto de televisión) y CCTV (circuito cerrado de televisión).

controlflotaverialar1

Ofrecemos soluciones completas para la administración de flotas por GPRS en tiempo real y aplicaciones de seguridad en vehículos. Nuestra plataforma está especializada en monitoreo, sistemas autorizados avanzados para seguimiento y administración de flotas de cualquier tipo de vehículos.

Este sistema en tiempo real proporciona información y seguimiento en vivo, con reportes sobre la flota. Esto permite a su negocio administrar los recursos para rentabilizarlos y que sean más efectivos. 

Abrir chat
¿Necesita ayuda?